Cladera: «Trabajamos para cumplir las previsiones turísticas de este año e insistimos en el mensaje de tranquilidad y confianza»



La presidenta del Consell ha mantenido hoy un encuentro con responsables de Logitravel durante una visita a las instalaciones




La presidenta ha hecho hoy estas declaraciones durante la visita a las instalaciones de la agencia de viajes online Logitravel, una de las principales empresas turísticas de Mallorca. Cladera se ha reunido con los responsables de esta empresa turística referente en innovación, al que ha podido trasladar tanto los planes de promoción turística del Consell de Mallorca como el trabajo conjunto que se está llevando a cabo con el gobierno autonómico y el sector turístico para mantener la actividad de promoción a raíz de la cancelación de la feria turística de Berlín ITB.

Cladera ha apuntado que todas las administraciones y agentes turísticos trabajan de manera conjunta para que se puedan cumplir las previsiones de este año y que, en el caso del Consell de Mallorca, «ya estamos trabajando en redimensionar la estrategia de promoción turística para estos próximos meses en todos los mercados emisores, especialmente, el alemán ». En este sentido, explicó que se han redefinido y ampliado las acciones previstas para la feria ITB, con la organización de una semana de Mallorca a Berlín, donde se invita a los ayuntamientos, las empresas y otras instituciones a participar en una importante acción promocional en la capital alemana el próximo mes. De este modo ha vuelto a lanzar un «mensaje de confianza y tranquilidad».

Por otra parte, Cladera también ha recordado que el Consell participa en la jornada plan de trabajo conjunto con el gobierno autonómico y turoperadores para reproducir la agenda prevista inicialmente para la feria alemana y que se intensifica la actividad del Consejo Asesor y el Patronato de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) para coordinar la estrategia turística con la totalidad del sector y entidades.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.