Ciudadanos se da de bruces con la realidad: VOX es imprescindible para el cambio en Andalucía

El líder del PP andaluz, Juanma Moreno, lo tenía claro desde la misma noche electoral y ha mantenido contactos con la formación en Sevilla, lugar donde se reunieron los secretarios generales de ambas formaciones.




La formación de Albert Rivera y Juan Marín tiene muchas cosas buenas, pero en algunas ocasiones parece pecar de intentar llevarse bien con todo el mundo, por eso, seguramente buscaban una solución que incluyera a todos los partidos para formar la Mesa del Parlamento andaluz. Una propuesta que han tenido que retirar ante la negativa de la izquierda radical anticonstitucional andaluza, los cuales, se votarán a así mismos, ya que si no se votan ellos, no los votará nadie.

PP y Ciudadanos tienen muchos planes para Andalucía y para los andaluces, pero solos no son suficiente, por mucho que quieran y tengan buenas intenciones, ahora empiezan a comprender, lo que sabía mucha gente y quizás por el “qué dirán” no querían admitir, en Andalucía no habrá cambio si no es con VOX apoyando al nuevo gobierno.

Dicho sea de paso, que ambos partidos se den cuenta de la realidad, será bueno para el conjunto de nuestro país, ya que quedará demostrado que en la prensa interesada aparecen muchas falacias sobre la formación de Santiago Abascal, despejando el camino a más que posibles nuevos pactos entre las tres formaciones en diferentes Comunidades, como por ejemplo en Baleares, donde todo hace presagiar un gran resultado de la coalición ACTUA-VOX.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.