Ciudadanos pide la comparecencia urgente de la ministra para que aclare la imposición del catalán en la Justicia de Baleares

El partido de Albert Rivera ha presentado la solicitud de comparecencia urgente de la ministra de Justicia para que explique en el Congreso el decreto de imposición lingüística que afecta a la Administración de Justicia en las Islas Baleares.





Una vez más nos encontramos con una medida aparentemente sectaria que busca la imposición ideológica y nada tiene que ver con la demanda social. Un decreto que rápidamente ha provocado el rechazo social y que desde el propio Govern Balear trataban de maquillar, tras la denuncia en los medios de dicha imposición en una administración, en la cual cabe recordar que no tiene competencias.

De nuevo es Ciudadanos, el partido que lleva la política de nuestras islas hasta el Congreso, tras haber llevado los flagrantes casos de adoctrinamiento escolar que se producen en las islas en la actualidad.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.