Ciudadanos debe darle la puntilla al PSOE en Andalucía y hacer presidente a Juanma Moreno


El partido naranja no puede caer el treta de la izquierda y apartar a VOX del cambio en Andalucía, ya que así, nada cambiaría allí, aunque sí cambiaría mucho la cosa para Ciudadanos, ya que el resto de España se sentiría defraudada y podría tener graves consecuencias para ellos en las próximas elecciones.




Son dignas y justificadas las aspiraciones de Juan Marín para formar gobierno, eso nadie lo puede dudar, pero los españoles hemos trazado una línea roja y nuestro propio “dique de contención” para que la izquierda radical salga de las instituciones. Lo de Andalucía ha sido un aviso a navegantes y todo el que se alinee junto a socialistas y populistas, pasará a formar parte de los enemigos de nuestro país, es así de claro y sencillo, no hace falta darle muchas más vueltas.

Ciudadanos debe comprender que lo único importante es el bien de España y por ende, de Andalucía, y eso pasa por dejar fuera al PSOE y a Podemos, ni pacto de investidura ni nada que se salga de un gobierno de centro derecha, será bien visto por esos andaluces que votaron el cambio.

Debería también tener en cuenta el líder de Ciudadanos, que el cambio ha sido posible por la irrupción de VOX y todo lo que no incluya a dicho partido será una cesión al “sanchismo” y no se puede dejar la presa escapar, cuando simplemente queda darle la puntilla.

Sabiendo hasta qué punto pueden complicar la política, los propios políticos, uno puede entender este tira y afloja por saber quien lidera el cambio; aunque la lógica de los fríos números, dicen que Juanma Moreno debería ser el próximo presidente de Andalucía, y es algo, que quien lo escribe, siente las máximas simpatías por la formación de Albert Rivera e Inés Arrimadas, además, de desearle la mayor de las suertes, pero la evidencia cae por su propio peso, España y Andalucía son lo primero y ha llegado la hora de demostrarlo.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.