Ciudadanos (Cs) Sant Josep denuncia la falta de Policía Local en el municipio



El coordinador de la agrupación, Dani Becerra, insta al Ayuntamiento a “elaborar un plan para reforzar la plantilla de policía municipal de cara a la próxima temporada turística



Sant Josep, martes 5 de marzo de 2019. El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Sant Josep, Dani Becerra, ha instado al ayuntamiento de la localidad a elaborar un plan para reforzar la plantilla de policía municipal de cara a la próxima temporada turística. “Los efectivos policiales de que dispone el municipio son insuficientes para un territorio tan diseminado como Sant Josep, que además, cada verano se ve desbordado con la llegada de los turistas. Consideramos inadmisible que existan 15 vacantes y que el Ayuntamiento continúe sin convocar ninguna plaza”, ha manifestado Becerra.

Asimismo, el coordinador de la agrupación también ha reclamado negociar la mejora de las condiciones laborales que los agentes llevan reivindicando desde hace varios años. «Si no queremos continuar viendo como los agentes prefieren marcharse a otros municipios, donde son mejor valorados, el Ayuntamiento no debería escatimar en recursos”, ha señalado.

Finalmente, Becerra también ha aludido al deterioro que existe actualmente en el cuartel municipal. “Tenemos unas instalaciones obsoletas que deben ser ampliadas y modernizadas. Las condiciones en las que trabajan nuestros agentes son pésimas y nada motivadoras, por ello consideramos necesario una profunda reforma del cuartel municipal”, ha recalcado.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.