Ciudadanos (Cs) Sant Antoni tilda de “cacicada” la prohibición del Ayuntamiento de embarcar vehículos en el puerto



El coordinador de la agrupación, José Ramón Martín, considera que “miembros del PSIB-PSOE del Ajuntament de Sant Antoni anteponen el beneficio propio al interés general de los ciudadanos




Sant Antoni de Portmany, lunes 4 de marzo de 2019. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Sant Antoni ha tildado de “cacicada” la decisión del Ayuntamiento de prohibir la descarga de coches y pasajeros en el puerto. “Esta decisión causará un perjuicio no tan solo a los ciudadanos de este municipio, sino a los residentes de toda la isla de Ibiza, que verán mermadas las frecuencias así como el tiempo invertido en el desplazamiento a la península”, ha denunciado el coordinador de Cs Sant Antoni, José Ramón Martín.

Esta cacicada hará que en la isla solo quede un puerto y que en un posible caso de cierre del mismo nos podamos ver afectados muy seriamente, tanto económicamente como en lo relativo a la seguridad”, ha lamentado Martín, quien ha manifestado que “parece que quieran dar preferencia al turismo de yates de lujo y favorecer un organismo privado sobre el bien público, con la excusa del medio ambiente, cuando en realidad están preocupados por realizar negocios en beneficio propio”.

Finalmente, el coordinador de la agrupación de Cs Sant Antoni ha asegurado que “nuestra formación seguirá combatiendo las posibles irregularidades que puedan acarrear perjuicios económicos para los ciudadanos a través de estas decisiones”.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.