Ciudadanos (Cs) presenta a sus candidatos para las elecciones autonómicas, insulares y locales del 26-M



La formación naranja cuenta con 21 listas para Mallorca, 5 para Ibiza y 4 para Menorca

Palma, miércoles 1 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) ha presentado a los candidatos que encabezarán las listas de cara a las próximas elecciones autonómicas, insulares y locales del 26-M, en un acto celebrado junto a la Catedral de Palma al que asistieron varios cientos de personas.



El cabeza de lista de la formación naranja al Parlament, Marc Pérez-Ribas, ha subrayado que “somos un partido de gente y familias trabajadoras que sabe que nadie regala nada”, recordando que los buenos resultados obtenidos en las elecciones generales del 28-A “son fruto del trabajo de afiliados y simpatizantes que han colaborado en una campaña electoral durísima, pero muy exitosa, pero también de los que han creado y trabajado semana a semana en las distintas agrupaciones en las islas, y de los que hicieron de apoderados en la jornada electoral”.

En ese sentido, Pérez-Ribas ha agregado que “gracias a todos ellos, y a los afiliados e independientes que han dado el paso para presentarse como candidatos, hemos conseguido hacer 21 listas para Mallorca, cinco para Ibiza y cuatro para Menorca, por tanto vamos a estar representados en muchos municipios para estas elecciones y vamos a conseguir representación en muchos de ellos”.

Finalmente, el candidato al Parlament ha subrayado que “Ciudadanos es un proyecto constitucionalista, liberal y progresista de personas que amamos la libertad, amamos la igualdad de oportunidades y amamos la democracia”, para concluir que “queremos mirar al futuro, no al pasado, y tenemos un programa y un equipo fantástico que conseguirá que el futuro de nuestros hijos sea mucho mejor”.

Por su parte, la número uno de la lista al Consell Insular de Mallorca, Beatriz Camiña, ha apuntado que el crecimiento de la formación naranja en las pasadas elecciones “nos da fuerza para luchar todos juntos, para que no haya ningún rincón de Mallorca donde nadie pueda decir que no se siente representado por nosotros, para seguir transmitiendo el mensaje de Ciudadanos de calma, de paz y de unión, y por ello vamos a llenar las urnas de ilusión y de voto naranja”.

La cabeza de lista de Cs al Ajuntament de Palma, Eva Pomar, ha calificado de “honor” poder servir a la ciudad de Palma. Pomar ha destacado que “estaremos en Cort trabajando cada día con un equipo fantástico, 29 personas que trabajan, que están en el día a día y conocen la realidad”. Asimismo, la candidata al consistorio palmesano ha concluido su presentación subrayando que “nos van a escuchar, nos haremos oír, porque Cort no tiene que ser una sucursal de un partido político, Cort va a ser un edificio entero al servicio de la ciudadanía”.

Concretamente, Cs se presenta al Parlament de Baleares; a los Consells Insulares de Mallorca, Ibiza y Menorca; a 21 municipios en Mallorca: Andratx, Alaró, Alcudia, Binissalem, Bunyola, Calvià, Campos, Inca, Lloseta, Llubí Llucmajor, Manacor, Marratxí, Palma, Sóller, Santa Margarita, Santanyí, Sencelles, Sineu, Son Servera; a cinco municipios en Ibiza: Ibiza, San Antonio, San Juan, San José y Santa Eulalia; y a cuatro municipios en Menorca: Mahón, Ciutadella, Es Castell y San Luís.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.