Ciudadanos (Cs) Palma reclama más plazas de aparcamiento en el barrio del Molinar



Asimismo, el grupo municipal pide al Ayuntamiento que lleve a cabo una campaña de información con los vecinos para explicar los proyectos de movilidad en la zona





Palma, jueves 14 de marzo de 2019. El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha presentado una proposición para el próximo Pleno en la que reclama más plazas de aparcamiento en el barrio del Molinar, concretamente en la segunda fila. “Por el barrio del Molinar pasan cada día muchos palmesanos, tanto para pasear, como para ir a restaurantes o ir a practicar deporte, y eso provoca que los residentes, y trabajadores de la zona, se encuentren con dificultades para estacionar sus vehículos”, ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá.

“Los problemas de aparcamiento en el Molinar son notorios, y con futuras modificaciones del barrio, que llevarían en algunos casos a la eliminación de plazas de aparcamiento en la primera línea, el problema se agravaría”, ha lamentado Bauzá.

En este sentido, el portavoz de Cs Palma ha pedido a la Regiduría de Movilidad que “lleve a cabo una campaña de información con los vecinos de la zona para explicarles los proyectos que puedan producirse en el barrio, intentando llegar a un acuerdo, tal y como establece el PMUS”.

Finalmente, Bauzá ha exigido que “en caso de no existir proyecto de movilidad alguno, se respeten las plazas de aparcamiento existentes en la zona del Molinar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.