Ciudadanos (Cs) Palma reclama a Cort mejoras en el Paseo Marítimo




 El portavoz de Cs Palma, Josep Lluís Bauzá, denuncia que en la emblemática zona hay aceras inacabadas, hierbajos y pintadas y critica la falta de limpieza

Palma, martes 20 de junio de 2017. El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Josep Lluís Bauzá, ha presentado una proposición para el pleno de junio en la que denuncia el mal estado de determinadas zonas del Paseo Marítimo e insta a Cort a que “sin más dilación, repare los desperfectos de las aceras, limpie de hierbajos y la basura y elimine las pintadas existentes de este paseo tan visitado de Palma”.

“Esta es una zona de nuestra ciudad que por  su cercanía al puerto de Palma está muy transitada por visitantes que actualmente solo contemplan esta pésima imagen”, ha afirmado Bauzá. Concretamente, el portavoz se ha referido al Parc de la Quarantena, donde hay “aceras sin acabar, pintadas en el muro junto a la puerta de acceso, alcorques sin árboles que se han rellenado con cemento, basuras, hierbajos y una visible falta de mantenimiento generalizada”.

Además, Bauzá ha señalado que, en la zona del Paseo Sagrera se van sustituyendo las baldosas rotas por un relleno de cemento que “empobrece mucho la imagen del emblemático paseo”. Más adelante,  en la Plaza de Santo Domingo, donde se concentran terrazas y peatones, encontramos “un vallado que lleva allí unos cuatro años aproximadamente sin que nadie tome iniciativa alguna al respecto, con el consecuente pésimo aspecto que provoca”, ha asegurado Bauzá.

 

Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.