Ciudadanos (Cs) Marratxí propone implantar el servicio de bicicletas “Mou-te bé” en el municipio



Considera necesario potenciar la movilidad sostenible en Marratxí para reducir las emisiones de CO2






Marratxí, sábado 20 de septiembre de 2019. El Grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Marratxí presentará en el próximo Pleno del Ayuntamiento, que tendrá lugar el martes 24 de septiembre, una moción para solicitar la implantación en el municipio del servicio de bicicletas ‘Mou-te bé’, que actualmente solo se encuentra en Palma.

La regidora de Cs en Marratxí Lidia Sabater ha explicado que este servicio de bicicletas “beneficiaría enormemente a los ciudadanos de Marratxí” dado que “permitiría reducir las emisiones de humo y ruido, y evitar congestiones de coches en ciertas zonas del municipio, como por ejemplo en la calle Cabana”.

Sabater ha subrayado que esta iniciativa, “que nace de la inquietud del grupo de Jóvenes Cs de Marratxí”, ayudaría “a reducir las emisiones de CO2 y potenciaría el uso del carril bici, que actualmente está desaprovechado”.

Por su parte, el portavoz del Grupo municipal de Cs en Marratxí, José María Amengual, ha considerado que esta propuesta “debería recibir el apoyo de todos los grupos con representación en este ayuntamiento, porque animaría a los ciudadanos a usar menos el coche y tendría beneficios tanto en su salud como en la del medio ambiente”.

Comentarios Facebook
Publicado en Marratxí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.