Ciudadanos (Cs) Manacor solicita al Ayuntamiento que se construya una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial

La coordinadora de la agrupación de Cs Manacor, Joana Maria Salas, defiende que “hay que posibilitar el acceso a la vivienda a las personas con recursos escasos pero fijos”




Manacor, lunes 5 de marzo de 2018. La coordinadora de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Manacor, Joana Maria Salas, ha decidido solicitar al equipo redactor del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) en el Ayuntamiento de Manacor que “contemple e incluya en su planificación al menos un solar con usos para poder construir una nueva promoción de Viviendas de Protección Oficial (VPO)”.

“La capital del Llevant, y la tercera ciudad de Mallorca, tan solo ha hecho en 30 años un edificio de 80 viviendas de esas características en la zona del barrio Serralt”, ha manifestado la coordinadora, quien ha explicado que “solicitará al actual equipo redactor del PGOU de Manacor que exista al menos un solar para poder construir la primera fase de la 2ª promoción y que tenga los usos con las características para VPO”.

Además, la coordinadora de Cs Manacor entiende que “hay que posibilitar el acceso a la vivienda en propiedad a las personas con recursos escasos pero fijos, que lo desean, porque en la mayoría de demandas existentes queda claro que con una nómina sencilla es muy difícil adquirir un piso y pagar la hipoteca con los actuales precios que hay en la localidad”

Comentarios Facebook
Publicado en Manacor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.