Ciudadanos (Cs) Llucmajor considera “insalubre y penoso” el estado del municipio


La coordinadora de la agrupación de Cs Llucmajor, Noemí Getino, considera “deplorable que las basuras, los desechos y el desorden sean los protagonistas de las calles del municipio”.




Llucmajor, jueves 29 de junio de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Llucmajor ha cuestionado el proceder del Ayuntamiento respecto a la recogida de basuras y la limpieza del municipio. “Las imágenes de cualquier lugar del municipio son las típicas que se pueden ver con una huelga continuada de recogida de basuras, la diferencia es que, al menos de forma oficial, no hay ninguna huelga; las estampas dejan una imagen pésima de cualquier parte del municipio”, ha denunciado la coordinadora de Cs Llucmajor, Noemí Getino, quien ha lamentado que “a sabiendas que Llucmajor es un municipio turístico, no entendemos por qué no se ha previsto que los desechos iban a aumentar considerablemente durante los meses de verano”.

Asimismo, la coordinadora de Cs Llucmajor se ha cuestionado cuál es la situación de los trabajadores públicos para llegar a una oleada de trabajadores en estado de baja médica. “¿Qué les está pasando a nuestros funcionarios? ¿Cuentan con los medios para hacer su trabajo de forma eficiente respetando la prevención de riesgos laborales? Ahora también se habla de bajas en la empresa que tiene que prestar los servicios de limpieza. ¿Por qué nos afectan estas bajas al servicio? ¿Por qué el Ayuntamiento justifica esta actuación de la empresa? En cualquier caso, es tremendo el ratio de bajas, nos gustaría saber qué está pasando”, ha declarado Getino.

Además, la coordinadora de Cs Llucmajor ha citado algunas de las quejas de los vecinos del municipio. “El carril bici de Llucmajor que se pintó el pasado mes ya se está borrando, se han asfaltado calles enteras y ya tienen baches considerables, en la ronda han asfaltado hasta las alcantarillas evitando la correcta filtración de agua en caso de lluvias, se están recortando malas hierbas y se dejan trozos sin hacer y se quedan los residuos tirados”.

Finalmente, Getino ha denunciado que “el equipo de gobierno muestra una grave dejadez de sus funciones y que Llucmajor necesita un proyecto y un buen equipo de gestión”

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.