Ciudadanos (Cs) Llucmajor considera “compleja” la situación del municipio, piden a PP y PSIB «que demuestren que están en el centro»



La regidora electa de Cs Llucmajor, Noemí Getino, considera que “los resultados electorales han cambiado sustancialmente la situación política de Llucmajor, al entrar nueve partidos diferentes y muy diversos”





Llucmajor, martes 28 de mayo de 2019. Desde la agrupación de Ciudadanos Llucmajor continuarán trabajando con la sensatez que les caracteriza y pondrán a Llucmajor y a sus ciudadanos por delante de las siglas y de los partidos. “Los resultados electorales han cambiado sustancialmente la situación política de Llucmajor, han entrado nueve partidos diferentes muy diversos y será complejo. Ante situaciones complejas y nuevas, hay que adoptar decisiones valientes y sensatas, poniendo en primer lugar a los ciudadanos de Llucmajor y a nuestro municipio”, ha declarado Getino.

“Nosotros consideramos que un acuerdo de centro es lo más estable y beneficioso para el municipio. Tanto PP como PSOE han estado en campaña presumiendo de su centralismo y de que son partidos modernos, es momento de que demuestren lo que tanto han repetido en campaña, que demuestren que son partidos maduros y sensatos, que son capaces de poner a Llucmajor por delante. Por eso les animamos a que se coloquen en ese centro del que tanto presumían, se alejen de populismos y extremismos y gobiernen en conjunto para todos los ciudadanos de Llucmajor. Contarían con nuestro apoyo a ese gobierno de centro y sensato”, ha añadido la regidora electa.

Asimismo, Getino ha asegurado que “nosotros hemos venido a trabajar y a mejorar las cosas, no hemos venido a por sillas ni cargos. Apoyaríamos un gobierno de centro sensato por el bien de todos los vecinos, un gobierno que representaría la mayor parte de votantes” y que “no podemos caer en repartir el Consistorio entre cuatro o cinco partidos porque eso no beneficia a Llucmajor”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.