Ciudadanos (Cs) Lloseta denuncia la falta de información por parte del equipo de gobierno sobre la situación en el municipio por el coronavirus



Tolo Moyà: “Les hemos ofrecido incluso celebrar reuniones online sin cobrar nada, pero de momento la respuesta es un silencio total”





El concejal de Ciudadanos (Cs) en Lloseta, Tolo Moyà, ha denunciado hoy la falta de información a la que el equipo de gobierno del Ayuntamiento local tiene sometida a la oposición ante la actual grave crisis generada por la COVID-19.

“No nos ofrecen ningún tipo de información, y tampoco se ha convocado ninguna comisión ni ningún pleno para que la oposición podamos hacer nuestro trabajo y controlar la forma en que el equipo de gobierno está gestionando esta situación”, ha explicado Moyà.

El concejal de la formación naranja ha subrayado que “incluso le ofrecimos celebrar reuniones por vía telemática sin que ello supusiera ningún gasto para el consistorio, pero de momento lo único que hemos recibido es un silencio total que nos impide cumplir con nuestra labor como concejales de la oposición”.

Finalmente, Tolo Moyà ha recordado “la predisposición de Ciudadanos para colaborar en todo lo necesario para salir de esta crisis lo antes posible, pero ello no significa permitir que nos dejen de lado ni dejar de seguir muy de cerca la actuación del equipo de gobierno municipal, porque esa es una responsabilidad a la que no vamos a renunciar”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.