Ciudadanos (Cs) Inca reclama que se instale un parque infantil adaptado en el municipio

El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, considera que “el Parque Europa es el lugar ideal por dimensiones y entorno para la instalación de una zona adaptada




Inca, martes 4 de diciembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha reclamado al Ayuntamiento que se instale una zona infantil adaptada, que sea 100% inclusiva, en el Parque Europa. “Aunque poco a poco se va ganando conciencia en materia de accesibilidad universal, lo cierto es que todavía queda mucho por hacer”, ha manifestado el coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, quien ha considerado que “el Parque Europa es el lugar ideal para instalar una zona adaptada, tanto por las dimensiones como por el entorno; el mejor sitio para que el colectivo con necesidades especiales pueda disfrutar de un esparcimiento digno”.

Asimismo, Vallori ha instado al Consistorio a “instalar baños públicos universalmente accesibles en el municipio y a que se realicen los contactos necesarios con las diferentes asociaciones de los colectivos con necesidades especiales para que la instalación tenga todas las garantías de adaptación”.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha pedido al Ayuntamiento que “se realice una campaña de información a los vecinos del municipio, y al resto de habitantes de Mallorca, en colaboración con el Consell Insular”.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.