Ciudadanos (Cs) Inca denuncia la dejadez del Ayuntamiento en la conservación del Patrimonio Histórico del municipio


El coordinador de la agrupación, Bernat Vallori, ha manifestado que “el alcalde Moreno se pasa el día anunciando grandes proyectos que no llegan y se olvida del mantenimiento de elementos de nuestro patrimonio”




La agrupación de Ciudadanos (Cs) Inca ha denunciado la dejadez del Ayuntamiento en la conservación del Patrimonio Histórico del municipio. “El claustro de Santo Domingo, Sa Font Vella, Es Pou des Raquell, Sa Creu d’en Roc o Sa Creu d’en Barona son algunos de los elementos de nuestro patrimonio que sufren el permanente abandono por parte de las instituciones”, ha lamentado el coordinador de Cs Inca, Bernat Vallori, quien ha indicado que “hay tantos hierbajos que parece que los han convertido en un punto verde”.

“El alcalde, Virgilio Moreno, se pasa el día anunciando grandes proyectos que no llegan y se olvida del mantenimiento de elementos de nuestro patrimonio y demás asuntos del día a día”, ha denunciado Vallori.

Finalmente, el coordinador de Cs Inca ha manifestado que “de poco sirve gastarse el dinero en campañas de promoción, editar catálogos con edificios y elementos de interés histórico y artístico de nuestra ciudad, si no estamos dispuestos a cuidar de los mismos, y tener nuestra ciudad en condiciones óptimas para nuestros vecinos y visitantes”.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.