Ciudadanos (Cs) Inca critica que el Ayuntamiento valore más la lengua que el talento de quienes forman a nuevos emprendedores



Considera que “no es de recibo dar la misma importancia a la lengua en que se ofrece un material didáctico que a la calidad del mismo”.





Inca, jueves 5 de septiembre de 2019.- Ciudadanos (Cs) en Inca ha criticado hoy que el Ayuntamiento de la localidad, en los pliegos de contratación de los formadores del proyecto ‘Jóvenes Emprendedores’, valore más la lengua en la que se presente el material didáctico que el talento de las personas que deben ofrecer ese servicio.

El concejal de Cs en Inca, Andrés Sánchez, ha explicado que los pliegos prevén hasta 10 puntos para las ofertas que ofrezcan el material del proyecto en catalán, “la misma puntuación que se ofrece tanto para la experiencia como para la formación de quienes serán los encargados de orientar a los nuevos emprendedores en Inca”.

Para Sánchez, “no es de recibo dar la misma importancia a la lengua en que se ofrezca el material didáctico que a la calidad de ese material, algo que siempre depende del talento acumulado que puedan tener quienes aspiren a ofrecer ese servicio”.

Por todo ello, el representante de Cs en el Ayuntamiento de Inca ha pedido al consistorio que revise estos pliegos “para permitir que los futuros emprendedores de Inca cuenten con el mejor servicio de formación posible, que es lo que merecen”.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.