Ciudadanos (Cs) Inca critica que el pacto de gobierno en el municipio no logre ponerse de acuerdo sobre qué modelo de Ronda Nord quiere

Lunes 3 de abril 2017, autor: Redacción

La coordinadora de Cs Inca, Rossanna López-Hurtado, asegura que lo que desea el Ayuntamiento con el referendo es pasar la responsabilidad a los ciudadanos y no asumir sus obligaciones

La coordinadora y portavoz de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Rossanna López-Hurtado,, ha criticado que PSOE, Més, Independents d’Inca, el Pi y PP no sean capaces de ponerse de acuerdo sobre qué modelo de Ronda Nord quieren. «Cuando gobernó el PP con mayoría absoluta no hubo ronda, y ahora los partidos que gobiernan son incapaces de ponerse de acuerdo con este tema», ha lamentado la coordinadora, que ha asegurado que «lo que quieren hacer los partidos con representación en el Ayuntamiento con el referendo es pasar la responsabilidad a los ciudadanos y no asumir sus obligaciones como políticos».

Además, López-Hurtado ha recordado que «si la consulta ciudadana no se lleva a cabo conjuntamente con el Consell de Mallorca, esto no va a servir para nada, ya que la institución insular tiene la última palabra sobre el proyecto». «Desde Cs Inca consideramos necesaria la construcción de esta ronda, ya que para llegar a los municipios de Lloseta, Selva, Mancor, Moscari y Caimari tienes que entrar en el pueblo de Inca», ha comentado López-Hurtado. «El proyecto debe ir acompañado de medidas hacia el comercio para poder contrarrestar y paliar los posibles perjuicios que puedan tener», ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.