Ciudadanos (Cs) impulsa la adhesión de Llucmajor al programa iComerç del IDI para modernizar el comercio local del municipio



Las primeras reuniones con los participantes se desarrollarán en enero con el objetivo de mejorar la competitividad de los negocios de proximidad

El Ayuntamiento de Llucmajor ha solicitado formalmente, a iniciativa de la 1ª Teniente de Alcalde y regidora de Comercio, Ferias y Mercados, Noemí Getino, de Ciudadanos (Cs), la adhesión del municipio al programa iComerç, promovido por la Direcció General de Comerç a través del Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears (IDI) para modernizar el sector y mejorar la competitividad del comercio de proximidad.





La adhesión del municipio a este programa implica que desde el IDI se asignará un técnico para tutorizar y coordinar el programa desde su inicio, así como para impartir una jornada de análisis estratégico con el sector comercial y el Ayuntamiento de Llucmajor que sirva para identificar las necesidades del sector comercial llucmajorer y establecer prioridades a la hora de afrontarlas.

Por su parte, el Ayuntamiento asignará un técnico al programa para que se encargue de desarrollar y ejecutarlo, quien también será el canal de comunicación con el sector comercial del municipio y se encargará de dar difusión a las actividades que se realicen en el marco de iComerç.

La regidora de Comercio, Ferias y Mercados, Noemí Getino, ha explicado que “las primeras reuniones para poner en marcha el programa se celebrarán en el mes de enero”, a la vez que ha animado “a todos los comerciantes que quieran aprovechar esta oportunidad a ponerse en contacto con el área de Comercio del Ayuntamiento, donde se les ofrecerán todos los detalles sobre este innovador programa”.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.