Ciudadanos (Cs) Ibiza y PP inician formalmente las negociaciones para formar gobierno en el Consell d’Eivissa



Representantes de Ciudadanos Ibiza y Partido Popular mantuvieron ayer un primer encuentro formal en Ibiza para negociar los acuerdos programáticos que podrían regir el gobierno del Consell Insular d’Eivissa en la legislatura 2019-2023.





En esta reunión han acudido, por parte de Cs, el conseller electo Javier Torres, el secretario de organización insular, Juan Manuel Gil, y el secretario insular de programas y áreas sectoriales, David Ortega. Por parte del PP, José Vicente Marí Bosó, presidente insular del partido, el conseller electo Mariano Juan y la vicesecretaria de relaciones institucionales Sara Ramón. Durante el encuentro se han puesto en común los principales puntos coincidentes en los programas de ambas formaciones, como punto de partida a la confección de un hipotético programa de gobierno.

El conseller electo de Ciudadanos, Javier Torres, ha explicado que “las negociaciones van por buen camino, tenemos que depurar algunos matices, por lo que confiamos en mantener la buena sintonía en los próximos encuentros”.

Por su parte, el presidente del PP en la isla, José Vicente Marí Bosó, ha asegurado que “existe muy buena sintonía entre las dos formaciones, quienes compartimos muchos puntos programáticos, así como las ganas de poner solución a algunos problemas de la isla a los que en la última legislatura no se ha dado respuesta”.

Ambas formaciones se han emplazado a nuevas reuniones en los próximos días.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.