Ciudadanos (Cs) Ibiza lamenta que el PSOE no reclame que lo recaudado por el Impuesto Turístico se quede en la Isla



El candidato al Consell Insular de Ibiza, Javier Torres Serra, califica de “irresponsable e incoherente” la postura del PSOE ibicenco respecto al reparto de lo recaudado por la ecotasa





El candidato al Consell Insular de Ibiza, Javier Torres Serra, ha mostrado su sorpresa ante la noticia de que el PSOE se haya abstenido para que lo recaudado en Ibiza por el Impuesto Turístico se quede en la isla, “Es absolutamente incoherente que el PSOE de Vicent Torres pretenda defender los intereses de Ibiza y no reclame lo que nos corresponde”, ha asegurado.

“En Cs consideramos inaceptable el actual estado de la mal llamada “ecotasa”. Con las contraprestaciones que causa en el sector turístico, lo mínimo exigible sería que lo que se recauda en nuestra isla se devuelva de forma íntegra. Es absurdo e irresponsable mantener una postura conformista con una situación que es claramente injusta” ha declarado Torres Serra.

El candidato al Consell Insular por Cs también ha criticado la “pasividad” del equipo de gobierno del actual Consell y de los grupos políticos, “El equipo de gobierno del Consell de Ibiza es de los mismos colores que el equipo del Govern Balear, y en el momento de actuar no lo hicieron. Ahora tenemos una ley que nos trata injustamente, como otras tantas veces”, ha denunciado.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.