Ciudadanos (Cs) Ibiza exige al Ayuntamiento de Vila que cumpla los compromisos contraídos con los trabajadores o asuma responsabilidades políticas

El coordinador de la agrupación de Cs Ibiza, José Luís Rodríguez, considera inadmisible que “el alcalde deje de cumplir los acuerdos firmados por sus concejales en una mesa de negociación escudándose en el desconocimiento de los mismos



Ibiza, martes 5 de febrero de 2019. “Es lamentable que durante diez mesas de negociación entre el equipo de gobierno y los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento sólo se haya realizado un acta en la última reunión que ni el alcalde conoce; ¿acaso ocultan los concejales información al alcalde o es que éste no se entera de lo que firma su equipo?”, ha cuestionado el coordinador de la agrupación de Ciudadanos Ibiza, José Luis Rodríguez Poblador, quien ha declarado que “un gobierno que va alardeando de transparencia y buen gobierno está ocultando los acuerdos de las mesas de negociación para después hacer oídos sordos a las demandas tomadas”.

“Que un alcalde desconozca un documento firmado por tres miembros de su equipo de gobierno es una muestra del estancamiento y la mala gestión en la que está sumido el Consistorio”, ha lamentado Rodríguez Poblador, quien ha denunciado que “los trabajadores de la administración municipal están sufriendo la falta de respeto del gobierno”.

En este sentido, el coordinador de la agrupación ha declarado que “hay un acuerdo firmado por tres miembros del equipo de gobierno, si el alcalde no ha sido informado por éstos de este documento no es problema de los trabajadores y es su obligación cumplir con lo acordado en la mesa de negociación”.

Finalmente, Rodríguez Poblador ha señalado que “si no cumplen lo firmado, engañando por tanto a los trabajadores, los concejales firmantes del acuerdo deben dimitir por responsabilidad política”. “Aunque en un partido que no cumple ni su código ético ni el pacto antitransfuguismo, sería un auténtico milagro que alguien asumiera responsabilidades”, ha concluido.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.