Ciudadanos (Cs) Calvià retira la solicitud de comparecencia de Mesquida “para no inmiscuirse en una investigación penal en curso”

El regidor de Cs en Calvià, Carlos Tarancón, explica que “es demasiado delicado llamar a comparecer a una persona que podría revelar detalles que están siendo investigados y que son secretos”




El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha explicado que ha retirado la solicitud de comparecencia de Joan Mesquida “para no inmiscuirse en una investigación penal en curso”.

Tarancón, quien ha señalado que lo ha hecho “por responsabilidad”, ha afirmado que la investigación actual contiene numerosos aspectos que están bajo secreto de sumario, por lo que “es demasiado delicado llamar a comparecer a una persona que podría revelar detalles que están siendo investigados y que son secretos, beneficiando así a la defensa de los detenidos”.

Versión en mallorquín

Ciutadans (Cs) Calvià retira sa sol·licitud de compareixença de Mesquida “per no immiscuir-se en una investigació penal en curs”

Es regidor de Cs a Calvià, Carlos Tarancón, explica que “és massa delicat demanar sa compareixença d’una persona que podria revelar detalls que estan sent investigats i que són secrets”

Calvià, dimarts 24 d’octubre de 2017. Es regidor de Ciutadans (Cs) a s’Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, ha explicat que ha retirat sa sol·licitud de compareixença de Joan Mesquida “per no immiscuir-se en una investigació penal en curs”.

Tarancón, qui ha assenyalat que ho ha fet “per responsabilitat”, ha afirmat que s’investigació actual conté nombrosos aspectes que estan sota secret de sumari, per sa qual cosa “és massa delicat demanar sa compareixença d’una persona que podria revelar detalls que estan sent investigats i que són secrets, beneficiant així sa defensa des detenguts”.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.