Ciudadanos (Cs) Calvià denuncia la existencia de pozos sin sellar en la zona de Son Caliu

El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, alerta del peligro que supone tener pozos sin tapar e insta al Ayuntamiento a adoptar medidas 



Calvià, martes 29 de enero de 2019. El regidor de Ciudadanos (Cs) Calvià, Carlos Tarancón, ha denunciado la existencia de pozos sin sellar en la zona de Son Caliu. “Durante el turno de ruegos y preguntas del próximo Pleno pediremos al Ayuntamiento que proceda a sellar un pozo  muy próximo al paseo peatonal que discurre pasado el hotel Mardavall; este agujero tiene una profundidad de, aproximadamente, cuatro metros y supone un claro peligro para los transeúntes”, ha manifestado Tarancón.

 

Asimismo, el regidor de Cs Calvià ha indicado que “también existe otro pozo de tres metros de diámetro y varios de profundidad en el sendero que dirige hacia las antenas de Palmanova, otro peligro para personas y animales que pasen cerca».

 

En este sentido, Tarancón ha lamentado el riesgo que supone la existencia de pozos sin tapar y ha instado al Ayuntamiento a localizar y adoptar las medidas pertinentes sobre aquellos pozos que no cumplan las mínimas condiciones de seguridad, para que los responsables procedan a cubrir los agujeros, con el fin de garantizar la integridad de las personas.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.