Ciudadanos critica que el Consell no aporte alternativas a los afectados por la 312

Jueves, 27 de abril 2017, autor: Redacción

La portavoz de Cs Baleares en la institución insular, Catalina Serra, advierte del caos circulatorio ante los cortes de tráfico en 30 municipios de la isla

La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha criticado que la institución insular no aporte alternativas a los afectados por la marcha ciclista 312 que se celebrará este sábado. En este sentido, Serra ha calificado de caótica la medida de cerrar el tráfico en 30 municipios de la isla y ha incidido en la escasa previsión y comunicación a los ciudadanos por parte de la Conselleria de Territorio e Infraestructuras.

«Es inadmisible que varios municipios de Mallorca queden aislados durante la celebración de la marcha ciclista» , ha manifestado Serra, que ha lamentado que «los organizadores y el Consell no hayan previsto alternativas para evitar el caos circulatorio«.

«No se entiende que, ante este acontecimiento, la consellera insular de Territorio e Infraestructuras, Mercedes Garrido, pida paciencia a los ciudadanos afectados y no aporte soluciones«, ha manifestado Serra, que ha insistido en que «lo que los ciudadanos esperan es que las autoridades busquen alternativas para minimizar el problema, pero lo que se encuentran es una consellera de Territorio que sólo pide paciencia e insiste en la necesidad de evitar y planificar cualquier salida o movimiento que implique la circulación de vehículos en la Part Forana de Mallorca«.

 

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana, Últimas noticias y etiquetado , , .
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.