Ciudadanos (Cs Baleares), con el arte de todos y para todos



Joan Mesquida, Marc Pérez-Ribas, Beatriz Camiña y Eva Pomar, entre los representantes de Cs que han asistido a inauguración de la Nit de l’Art





Palma, sábado 21 de septiembre de 2019. Los principales representantes de Ciudadanos (Cs) en las instituciones de Baleares han asistido esta tarde en el Casal Solleric de Palma a la inauguración de la Nit de l’Art, una cita imprescindible en la que el que el arte sale a la calle para mostrar a todos los ciudadanos las propuestas artísticas más variadas y sorprendentes.

Así, el diputado nacional de Cs por Baleares, Joan Mesquida, ha asegurado que “como desde pequeño he vivido inmerso en el arte, yo concibo la Nit de l’Art como un homenaje a mi padre, que era un apasionado del arte, y como una expresión de afecto hacia los artistas y hacia las personas que hacen posible que ellos puedan crear y nosotros podamos disfrutar de sus creaciones”.

Para Marc Pérez-Ribas, portavoz de Cs en el Parlament balear, “el arte la cultura deben potenciarse en todas sus manifestaciones, y en este caso la Nit de l’Art favorece la divulgación y conocimiento de artistas locales y permite disfrutar del agradable entorno del casco antiguo de Palma.

Por su parte, Eva Pomar, portavoz de Cs en el Ajuntament de Palma, ciudad organizadora de este evento, ha subrayado que la Nit de l’Art “es una noche muy especial en la que galerías, museos y estudios abren sus puertas para acercar el arte a los ciudadanos”.

Finalmente, la portavoz de Cs en el Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha subrayado que la NIt de l’Art “cada vez reúne a más ciudadanos de Palma, lo cual es una muestra de que la cultura es una herramienta de unión e integradora de la sociedad, aunque haya muchos que se empeñen en hacer buenos y malos, y en dividir a la sociedad a partir de temas culturales”.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.