Ciudadanos (Cs) Andratx denuncia que el Ayuntamiento conocía al menos desde 2017 el absentismo en la escuela de música



El regidor Gaspar Palmer exigirá responsabilidades ya que “no ha habido voluntad de poner fin a un claro caso de mal uso de dinero público”





Andratx, martes 5 de noviembre de 2019. Ciudadanos (Cs) en Andratx ha asegurado hoy que el Ayuntamiento del municipio conocía “al menos desde 2017” los casos de absentismo que se registraban en la escuela de música, y que fueron reconocidos abiertamente por el segundo teniente de alcalde durante el último pleno de la corporación.

El regidor de Cs en Andratx, Gaspar Palmer, ha asegurado que un técnico de la mencionada escuela advirtió ya en julio de 2017 de que no se estaban cumpliendo las jornadas laborales, “a pesar de lo cual no se hizo nada al respecto, lo que demuestra que no ha habido voluntad de poner fin a lo que es un claro caso de mal uso de dinero público”.

Por ello, Palmer ha anunciado que la formación naranja solicitará “toda la documentación citada por el propio segundo teniente de alcalde, para estudiarla en profundidad y exigir las responsabilidades que se puedan derivar de este caso”.

En ese sentido, ha subrayado que “el propio segundo teniente de alcalde tenía que haber denunciado el caso nada más conocerlo y no esperar a una interpelación en el pleno para aclararlo, así que seremos nosotros los que tengamos que denunciar todas las irregularidades que detectemos en la gestión de la escuela municipal de música”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.