Ciudadanos (Cs) Andratx critica que el Ayuntamiento celebre plenos por la mañana porque impide la participación ciudadana



Gaspar Palmer: “Esta convocatoria ha perjudicado tanto a los ciudadanos como a los funcionarios del Consistorio, que no pueden desarrollar su labor con normalidad”

Ciudadanos (Cs) Andratx ha criticado que el Ayuntamiento celebre plenos en horario de mañana, tal como hizo el pasado jueves, ya que impide la participación ciudadana y entorpece la labor de los funcionarios del Consistorio.





El concejal de Cs Andratx, Gaspar Palmer, ha explicado que el Ayuntamiento andritxol celebró el pasado jueves, entre las 8.00 y las 13.00 horas aproximadamente, un pleno extraordinario en el que el equipo de gobierno dio el visto bueno definitivo a los Presupuestos para el próximo año.

“Al hacerlo a esas horas, cuando lo habitual es que los plenos sean por la tarde, el Ayuntamiento limita las posibilidades de que los ciudadanos de este municipio puedan conocer de primera mano las decisiones que toma el equipo de gobierno, a la vez que impide a los funcionarios desarrollar su labor correctamente, ya que varios de ellos tienen que estar presentes en el pleno y no pueden atender a los ciudadanos”, ha subrayado Palmer.

Finalmente, el edil de la formación naranja ha apuntado que “esta forma de actuar nos impide también a la oposición hacer nuestra labor de control en el Ayuntamiento, porque todos vivimos de nuestros trabajos, no del consistorio, y no siempre es posible solicitar un día libre para poder acudir al pleno”.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.