Ciudadanos confirma a los candidatos de los municipios de Secelles y Alaró



Cs confirma a Miguel Llabrés como candidato al Ayuntamiento de Sencelles y a Carlos Coll al de Alaró



Ciudadanos (Cs) ha confirmado a Miguel Llabrés como su candidato para el Ayuntamiento de Sencelles. En su carrera profesional, Llabrés ha sido supervisor de instalaciones de telecomunicaciones y, actualmente es encargado general de un Centro Especial de Empleo (CEE) y Responsable de Redes Sociales de la agrupación de Cs Sencelles.

El candidato de Cs a la alcaldía de Sencelles ha manifestado que “la intención de Cs es trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos del municipio, a través de unas políticas sensatas que tengan en cuenta el bienestar de los vecinos”.

Llabrés, también, cuenta con distintos certificados en Trabajos Eléctricos en alta y baja tensión, Prevención y Seguridad en espacios confinados y Prevención de Riesgos Laborales.

Así mismo, también se ha confirmado a Carlos Coll como su candidato para el Ayuntamiento de Alaró. Coll ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional trabajando como directivo del Banco Santander y, actualmente, es el coordinador de la agrupación de Cs Alaró.

El candidato de Cs a la alcaldía de Alaró ha manifestado que “afronto con muchas ganas este reto y con la ilusión de poder aplicar transparencia en el Ayuntamiento, así como defender una política cercana y dialogante con los vecinos”.

Coll es Miembro Honorífico de la Federación Politécnica de Diplomados, Medalla al Mérito Profesional de la Federación Española de Diplomados y miembro activo del cuerpo de voluntarios de Protección Civil.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.