Ciudadano Puigdemont: ¿La primera rata en abandonar el barco?

Según han informado desde el propio Gobierno, Carlos Puigdemont y varios consellers habrían abandonado Cataluña y estarían intentando reunirse con la ultraderecha belga.




Dice el dicho «las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco», algo que parece le vendría que ni al pelo (ciudadano Puigdemont, vaya al peluquero, por dignidad humana) a los integrantes del Govern cesado por declarar la independencia. Ya que después de poner en una situación límite a los ciudadanos de Cataluña, han abandonado el país donde la independencia traería la felicidad eterna.

Según algunos medios de comunicación, la intención del ciudadano Puigdemont, sería reunirse con integrantes de los «flamencos» y no es que haya ido a escuchar un grupo de rumba catalana precisamente, dicho partido nacionalista es de ultraderecha.

Cabe reseñar, como os informabamos en estos últimos días, que algunos políticos belgas habrían asegurado que podrían acoger al ciudadano Puigdemont como asilado político.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.