Círculo Balear se reúne mañana con el presidente del PP Balear Biel Company

Palma de Mallorca, 14 de Mayo de 2017.- El presidente de la Fundación Círculo Balear (FNCB), Jorge Campos, junto a una delegación del Patronato de la entidad, se reúnen mañana con el nuevo presidente del PP balear, Gabriel Company, para darle a conocer la entidad y sus reivindicaciones en la defensa de las libertades constitucionales.

La FNCB se interesará en conocer cuáles van a ser las políticas generales a seguir por la nueva dirección del PP balear, especialmente en el ámbito lingüístico y educativo.

La reunión se celebrará mañana lunes las 17:30h en la sede del PP balear, c/ Palau Reial, 10 de Palma.

Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.