Cerca de un millar personas se concentran en Palma para apoyar la petición a Pedro Sánchez y convoque elecciones

Según publicaba en sus redes Societat Civil Balear “ha sido un éxito sin precedentes del constitucionalismo balear, en solo dos días se ha organizado una manifestación multitudinaria en defensa de España”.




Cerca de un millar de personas se concentró ayer en la Plaza de España y posteriormente algunos de ellos se desplazaron hasta la Plaza de Cort entre cánticos y proclamas, reclamando la convocatoria de elecciones al presidente del gobierno Pedro Sánchez.

A la concentración asistieron miembros de Societat Civil Balear y Mos Movem, aunque fue convocada por otra asociación. Cabe destacar que los participantes de la misma catalogaron de éxito la concentración ante el escaso margen de tiempo que habían tenido para movilizar a los ciudadanos. Entre los asistentes estuvieron Llorenç Galmés y Mateo Isern del Partido Popular, el General retirado Don Fulgencio Coll, candidato de VOX Baleares a la alcaldía o diferentes integrantes de Ciudadanos entre los que se encontraba el regidor Pep Lluís Bauzá.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.