Cerca de 50 establecimientos participan en una nueva edición de TaPalma



Se cierra el plazo de inscripción para restaurantes con un éxito de participación y de calidad y de prestigio de los chefs y barmans

Unos 50 establecimientos participarán en TaPalma 2019. Algunos ya estuvieron en la edición del pasado año y otros forman parte por primera vez.





Can Eduardo, Shamrock, Assaona, Bindi, Isaan Thai Cuisine, Chula Vista, Nola Restaurante, Ventuno Bar, Bistro Esencia, St. Lorenzo Tapas Gluten Free, Gastrobar Saratoga, Wine & Food, Vagabundos By Sthlm, Katagi Blau, Ses Coves de Gènova, Es Rebost de Jaume III y Olmos, Lemon Tree, Ombu, Brass Club, Coquetier Cocktail Club, Cafetería Balear, El Bandarra, Catalina La Fina, Gremium del hotel Es Princep, Izakaya Taberna Japonesa, Pintamonas, La Balanguera, Monolisto, Sa Llimona, Kurobota, Manto Negro, Prosecco Santa Catalina, Krishná, Bruselas Steak House, El Txoko, La Bodeguita del Mojito, El Neo Tapas, Shaka, La Vasca, La Taberna 1930 y seis establecimientos del Mercat 1930.

De todos los establecimientos, 27 se presentarán al concurso de tapas y 7 al de cócteles que tendrá lugar el lunes día 25 de noviembre en el Palau de Congressos a partir del mediodía. Los chefs y barmans que concursan mostrarán sus habilidades ante un jurado formado por reconocidos chefs y barmans de prestigio internacional y nacional. La entrada al concurso será gratuita para todo el público.

Ese mismo día se dará a conocer los ganadores de cada una de las categorías que compiten y que optarán al primer, segundo y tercer premio de TaPalma 2019, Tapa Temática y Cóctel TaPalma. El Palau de Congressos acogerá también ese día una feria gastronómica abierta para todo el público.

Esta nueva edición de TaPalma es sin duda la más espectacular y de mayor calidad de los últimos años, y eso se puede apreciar tanto en el nivel de las tapas y cócteles como en los establecimientos que participan, y por el prestigio de los chefs y barmans.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.