Cerca de 120 policías nacionales realizan un curso de Seguridad Ciudadana en el Antiguo Parque de Bomberos ASIMA



Por segundo año consecutivo el Cuerpo Nacional de Policía ha organizado un curso de Seguridad Ciudadana dirigido a los policías nacionales de las Islas Baleares, que fundamentalmente desempeñan sus funciones en seguridad ciudadana.




El curso se ha realizado durante dos días en las instalaciones del Antiguo Parque de Bomberos ASIMA y ha contado con la participación de unos 120 policías de Palma, Manacor y Mahón.

Los alumnos han recibido una parte teórica con contenido como primeras actuaciones en incendios urbanos, el uso del chaleco antibalas y otros medios de defensa policial o protocolo de actuación ante incidencias con drones, y una parte práctica como técnicas de engrilletamiento e inmovilización, nociones básicas de actuaciones policiales en orden público y técnicas básicas de primeros auxilios, entre otros.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.