Cepsa refuerza su oferta comercial en Baleares con el lanzamiento de sus ofertas duales de luz y gas para hogares y pymes



La energética accede al mercado residencial balear a través de su paquete dual de luz y gas vinculado con el consumo de carburantes en sus Estaciones de Servicio, denominado Cepsa Hogar

También presenta Cepsa Luz y Gas para Negocios en el archipiélago, su oferta conjunta de suministro de electricidad y gas dirigida a pymes

La electricidad suministrada por Cepsa es de origen 100% renovable




Cepsa amplía a Baleares su oferta de gas natural, electricidad y carburante en un mismo paquete comercial, denominado Cepsa Hogar y destinado al consumidor doméstico. Asimismo, también introduce Cepsa Luz y Gas Negocios, dirigido a consumidores profesionales.

La oferta de Cepsa permite a los usuarios acceder a descuentos de un 12% si contratan luz o gas, 15% si contratan ambos suministros y hasta un 18% si además contratan el mantenimiento; a lo que se suma el ahorro de carburante en las Estaciones de Servicio de la compañía en el caso de Cepsa Hogar.

Cepsa ofrece a los clientes de este archipiélago dos tipos de tarifa, en función de las necesidades de cada consumidor: tarifa fija, con la que el cliente paga la misma cantidad todos los meses; y tarifa flexible, con la que cada mes paga según lo que consuma. En el caso de la electricidad, la luz suministrada por Cepsa es de origen 100% renovable.

Según Álvaro Díaz Bild, Director Comercial de Cepsa, “fruto de nuestro trabajo diario para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, lanzamos Cepsa Hogar, nuestra combinación de luz, gas y descuentos en carburantes en el mismo paquete comercial. Tras ponerlo en marcha en la península, ha llegado el momento de ampliar esta oferta a Baleares, donde esperamos que tenga una buena acogida”.

En 2018, Cepsa se convirtió en la primera compañía energética en ofrecer a nivel nacional un mismo paquete comercial de gas natural, electricidad y carburante. Actualmente, Cepsa Hogar cuenta con más de 50.000 contratos.

Con la entrada en el mercado de la comercialización de luz y gas, Cepsa diversifica su actividad en la región balear, donde opera desde hace más de 25 años a través de su red de Estaciones de Servicio. Asimismo, comercializa y distribuye diversos productos como asfaltos, lubricantes, y combustibles marinos y de aviación.

Más información sobre Cepsa Hogar: https://www.cepsahogar.com

Más información sobre Cepsa Luz y Gas Negocios: https://www.cepsaluzygasnegocios.com

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.