‘Celebraré mi muerte’ de la mano de Jordi Évole y Alberto San Juan aterriza en el Teatro de Lloseta



La programación de diciembre incluye mucha música y magia
 
El Teatro de Lloseta estrenará el último mes del año con una programación variada en la que destaca por su entidad la obra teatral ‘Celebraré Mi muerte’ que también se representará en Artà.





Esta representación, aterriza en Mallorca con la producción de Jordi Évole y con la dirección de Alberto San Juan, después de haber recogido muy buenas críticas. Celebraré Mi Muerte aborda el debate de la eutanasia con un actor principal de lujo, que no es actor. Se trata del primer médico condenado en España por aplicar una muerte asistida. La obra tendrá lugar el día 14 a las 20,30 h.

A lo largo del mes de diciembre el escenario del Teatro de Lloseta acogerá todo tipo de espectáculos en los que la música tendrá un protagonismo importante. De hecho uno de los conciertos más esperados es ‘¿Y si Fuera Sanz?’ un concierto tributo a Alejandro Sanz protagonizado por Fran Valenzuela y su banda que han recorrido con este espectáculo toda la geografía española. El concierto tendrá lugar el 7 de diciembre.

El grupo local O’Veus será el protagonista el día 21 con un concierto de música a capella que versiona diferentes estilos de música, desde canciones más clásicas y conocidas a otras más contemporáneas, mediante arreglos originales y una puesta en escena muy cercana . En esta propuesta, O’Veus nos acerca al espíritu navideño a partir de la interpretación de diferentes villancicos.

El punto infantil comenzó con el espectáculo ‘Gerda y las cuatro estaciones’ el pasado domingo día 1 y el 26 es la última producción del artista isleño Mágico Albert quien ha juntado en un espectáculo, las mejores ilusiones de 15 años de dedicación al mundo de la magia.

La Orquesta Alondra y la Coral Es Puig, cerrarán el mes el día 28 con el Concierto de Navidad donde interpretarán, entre otras obras, diferentes villancicos para pasar un agradable tarde en familia disfrutando de buena música.

Comentarios Facebook
Publicado en Lloseta.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.