Catorce miembros de los Bomberos de Mallorca participan en un curso de especialización en la intervención en puertos



Participarán en la formación personal técnico, sargentos, cabos y bomberos del cuerpo.





Catorce miembros del servicio de los Bombers de Mallorca participarán a partir de este lunes 7 de octubre en el Curso de salvamento en espacios confinados y riesgo químico en el entorno portuario. Entre el equipo que llevará a cabo la formación hay personal técnico, sargentos, cabos y bomberos.

Este curso es el segundo nivel de un itinerario formativo, que consta de tres niveles, para especializar a los Bombers de Mallorca en la intervención en los puertos. La formación se llevará a cabo en el centro de formación integral en emergencias de Seganosa, en Vigo, y durará cinco días.

El coste de este curso es asumido por la Autoritat Portuària de les Illes Balears (APB), gracias al convenio existente entre ambas entidades, por el cual los Bombers de Mallorca dan servicio en el Port d’Alcúdia y asistencia técnica a todos los puertos de las Illes Balears de los cuales es responsable la APB.

Con este curso el Consell de Mallorca continúa con el trabajo de formar y de especializar el cuerpo de Bombers de Mallorca.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.