Cataluña será independiente de facto, si se culmina el acuerdo para el gobierno «revolucionario» PSOE/Podemos



España será, tras la actual legislatura, un crisol plurinacional donde Cataluña tendrá total independencia del Estado





Si cristaliza el pacto PSOE/Podemos anunciado tras las últimas elecciones, con el apoyo de ERC y demás partidos necesarios, Cataluña se verá recompensada con la ansiada independencia, no lo dirán, quizás no podrá acudir como un país más a la Unión Europea, pero su independencia del Estado será prácticamente total, incluso podrían desaparecer de ella la presencia de los cuerpos de seguridad nacionales.

Es más, si dicho acuerdo se hace efectivo, ya puede ir preparando las maletas hasta nuestro Rey Felipe VI, al cual pretenden convertir en un simple florero decorativo. Así están las cosas, ya que el presumible vicepresidente lo tiene claro, los escoltas a buscar pañales y los demás a cumplir con sus exigencias, pero todo eso será posible por el empecinamiento de su socio de ser presidente a cualquier precio. Por eso, Pablito, dice que el caso de los EREs no es una cuestión del partido socialista y que es una cuestión del pasado, da igual que el PSOE haya comprado votos con la pila de millones sustraídas de las arcas públicas, algo que le ha servido para gobernar durante muchos años, cosas del caleidoscopio político.

Hoy están muy contentos en Bélgica y en la Generalitat, todos tienen una sonrisa socarrona y la tienen porque saben que Pedro Sánchez tienen un posición muy débil y deberá pasar por el aro de las peticiones independentistas, pero no solo eso, ya saben que Sánchez está totalmente dispuesto a bajarse los pantalones; de eso ya se han encargado desde la formación morada, informando al secesionismo de que todo va «viento en popa».

Verán sus ojos a los políticos golpistas en la calle más pronto que tarde y seguramente muchas cosas más, ya que la realidad siempre supera a la ficción.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.