Cataluña: Todo lo ocurrido hoy es una argucia independentista

Según nos comentan expertos en materia política «todo lo que ha ocurrido hoy y lo que ocurrirá, está preparado de antemano». 




Nada de lo que ha ocurrido en diferentes localidades de Cataluña a surgido espontáneamente, estaba preparado de antemano, quizás no se sabía que día en concreto se iba a producir, pero todo estaba preparado para cuando la Justicia tomará las medidas necesarias para imposibilitar el referéndum del 1 de octubre.

Ellos sabían dónde se escondía el material y tenían a sus equipos preparados, nada ha sido espontáneo, los claveles, las esteladas, hasta la manifestación en Bruselas estaba preparada. Así, como nos aseguran que «esto es lo que hablaron posiblemente Pablo Iglesias y Junqueras en la cena tras los atentados» La verdad es que parece lógica la afirmación viendo las estrategias conjuntas que parecen tener con respecto a la «cuestión catalana».

Las palabras de Rufián en el Congreso y las manifestaciones de gente en las calles estaban preparadas. Si alguien ha perdido un momento en escuchar las declaraciones de los diferentes dirigentes catalanes, habrá evidenciado que parece un corta y pega, es normal, es un discurso preparado de antemano y buscado por los políticos catalanes para incitar posiblemente a los indecisos, ya que en un referéndum pactado y sin incidentes previos, según todos sus datos, hubieran perdido dicho plebiscito.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.