Cataluña: La revolución de unos pocos millonarios para tapar sus chanchullos

A estas alturas del conflicto catalán, ya son muy pocos los que dudan que nos encontramos ante un problema generado por unos pocos millonarios que viven de la política y de los grandes sueldos que les paga el Estado, además, de sus chanchullos del 3%




Los independentistas catalanes son unos mentirosos compulsivos, los cuales se concentran por la mañana y dicen que se encuentran en un estado de excepción, que se vulneran las libertades y que no hay democracia en España, para por la noche irse a beber gintonics a 20 euros la copa en alguno de los locales más fashion de la capital catalana.

Estos individuos no saben que es la vergüenza y simplemente les mueve el dinero, por eso, tanto los jueces como el gobierno les ataca donde más les duele, quitando la llave de la caja, esa caja del dinero de todos los catalanes que quieren para ellos y sus «negocios familiares».

Un claro ejemplo lo tenéis en la destitución de los miembros de la junta electoral, a los cuales han cesado para que no tengan que pagar la cuantiosa multa diaria impuesta, y es que para estos mendas, la revolución es importante, pero mientras a ellos no les cueste un duro, si es con el dinero de los demás ya les va bien salir a la calle y dejar de currar unas horitas.

Lo malo, es que estos millonarios de pacotilla, enervan a las masas, no tienen escrúpulos para utilizar a los niños o montan piquetes contra la policía para poder mantener a salvo su cortijo, no vaya a ser que se les destapen sus vergonzosos y multimillonarios trapicheos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.