El catalanismo es un concepto pueblerino que solamente cala en mentes débiles e inexpertas

¿Nunca os habéis preguntado por qué los fascistas buscan controlar la educación? Es evidente, las tiernas mentes de los jóvenes son mucho más fáciles de moldear

Una de las consecuencias de estar inmersos todo el día en el bucle independentista y catalanista (aquí en las islas) es que te da tiempo para analizar en profundidad todo este concepto modernista de genética social que intentan implantar.

Una de las cuestiones destacables de la "gran mentira" de la superioridad aria o catalanista, es su profundo calado en pequeñas localidades, todos hemos visto noticias de alcaldes independentistas que son los más radicales, en nuestra isla no es diferente y podemos encontrar pueblos totalmente intoxicados por dicho cáncer.

Ayer me disertaron sobre dicha cuestión ¿Tiene algo que ver la genética y la facilidad con la que se impone la idea del pensamiento único en algunas poblaciones? La cuestión tiene su lógica, supuestamente, el mestizaje es positivo para el enriquecimiento genético, por el contrario, la mezcla continua de los mismos genes puede provocar la hemofilia, conocida como la enfermedad de los reyes.

Este empobrecimiento genético se suele producir en núcleos menos densos de población, donde es más difícil encontrar diferentes modelos y se mezclan siempre entre genes similares ¿Puede tener también repercusión en las mentes, provocando que sean más débiles? Parece ser algo que no es descartable.

En Mallorca, se da la circunstancia que los pueblos más catalanistas no son lugares de paso, lugares donde acuden menos turistas o ciudadanos locales, donde ese intercambio de culturas es más difícil, pueblos que llamamos "cerrados", al final, resultará que tal superioridad es un camelo y los catalanistas son una subespecie humana, menos desarrollada y arcaica, una clara involución de la mente humana.

NOTA EDITORIAL: Dicho artículo es sarcástico y cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia

Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.