Caso terrazas: Solicitan el cese fulminante de los responsables institucionales que se burlan de la precaria situación de empresarios y trabajadores



Desde la asociación se crítica fuertemente el comportamiento de algunos representantes políticos, los cuales se burlan de la precariedad empresarial y laboral que ellos mismos han creado.





Restauración Mallorca CAEB, en base al video difundido por las redes sociales en el que se hace burla de los graves perjuicios causados por la nueva ordenanza de ocupación de Vía Pública sobre la eliminación de toldos y paravientos efectiva desde el pasado 6 de Marzo, solicitará formalmente a las administraciones competentes y a los superiores correspondientes, el cese en los cargos de las dos personas que aparecen en el video: Judith Vega, Directora de UNED Baleares y Miguel Ángel Barceló Cortés, Coordinador Zona Norte de Més per Mallorca, con este video se están riendo de todos los empresarios, empleados y vecinos afectados por la normativa.

La Asociación considera innecesario realizar estas manifestaciones públicas que no hacen más que hacer daño y faltar al respeto a toda la ciudadanía, nos parece increíble que personas que ostentan cargos políticos se mofen de esta forma de los pequeños empresarios y del personal que se quedará en la calle.

Comentarios Facebook
Publicado en Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.