Caso Marlaska: ¿Puede un ministro que se ha demostrado que mintió en sede parlamentaria continuar sin ser cesado?



Hoy en un medio de comunicación se hacía público lo que era más que evidente «hay caso Marlaska».




El ministro del interior no parece ser digno del cargo que ocupa y la oposición pide nuevamente su cabeza, era evidente que había una purga en la Guardia Civil «por no informar» a sus superiores de las investigaciones sobre el 8M, algo que parece haberse certificado en la prensa de hoy y los principales miembros de la oposición han dado fe de ello en las redes sociales, asegurando que el ministro no debe continuar ni una jornada más al frente de la cartera de Interior.

Algunos expertos apuntaban la gravedad de la situación y afirmaban que Marlaska podría haber incurrido en algunos delitos de suma gravedad «teniendo en cuenta el puesto que ocupa». Todo parece indicar que las cloacas están en ebullición y que en las próximas jornadas podría haber grandes novedades sobre el que muchos conocen ya por «caso Marlaska».

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.