Casado anuncia que Ana Pastor será ministra de nuevo en un gobierno del PP, “si los españoles así lo desean”



Anuncia que Ana Pastor será ministra de nuevo en un gobierno del PP, “si los españoles así lo desean” el próximo 10 de noviembre





Elogia la figura de Pastor a quien califica como “una de las personalidades políticas más respetadas de nuestro país” y destaca que, además de presidenta de las Cortes, ha sido ministra en los dos gobiernos del PP que han creado 5 y 3 millones de empleos, respectivamente.

Advierte que la crisis económica es “imposible de tapar, pese al esfuerzo de José Luis Ábalos” y califica sus declaraciones de ayer de “insulto a los tres millones deparados que hay en España”
Considera que estas afirmaciones del secretario de Organización del PSOE recuerdan a las declaraciones que hacían Solbes, Salgado y Zapatero y a las que hacen las ministras de Economía y Hacienda que son causantes, junto a Sánchez, de que el PSOE haya creado cien mil parados nuevos, según el último dato del paro “El PSOE se ha convertido en un periodo de crisis entre gobiernos del PP, en un quebradero de cabeza para los españoles”.

Asegura que nos encontramos ante una crisis económica, social y territorial y para abordarla “hacen falta equipos de contrastada gestión que ya saben enfrentarse a los problemas de los españoles”. Critica que, ante la crisis territorial que vive España, Sánchez no haya sido capaz de contestar a la pregunta de si va a volver a pactar con los partidos independentistas, cuyos dirigentes han sido condenados por sedición por el Tribunal Supremo.

Advierte de que es necesario que el PP se ponga al frente ahora de la situación económica que vive España, “porque si llegamos dentro de uno, dos o cuatro años, los estragos para el país y las clases medias y trabajadoras serán demasiado abultados”. Afirma que es necesario poner en marcha un Plan de rescate con bajada de impuestos, flexibilidad en la contratación, una tarifa plana para autónomos y recuperar el prestigio internacional de España y para finalizar destaca que “España tiene volver a ejercer su protagonismo en Iberoamérica”.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.