Casado abusa de Sánchez, igual que España con Croacia


Bola, juego y set para Casado en el primer cara a cara con el presidente Pedro Sánchez




Siguiendo con el símil deportivo, el nuevo líder de los populares ha dejado en evidencia la escasa cintura en el cuerpo a cuerpo del socialista, el cual andaba algo tocado con la dimisión de la ministra y debía pensar que los ataques irían por ahí, pero no, lo que ha hecho Pablo Casado ha sido ponerlo ante el espejo y sus palabras caían siempre en alguna zona sensible, primero un jab de derechas, después un crochet a la mandíbula y KO en el primer asalto.

El púgil, Falconeti de La Moncloa, se mostró débil, como aquel al que le han dimitido dos ministros en tres meses por hacer trampas, como aquel al que le sostienen raquíticas estructuras de papel mojado, un fantasma que parece diluirse en un cuadrilátero que le viene grande, sin categoría, si acaso la de peso pluma.

Todo apunta a que estos enfrentamientos son desiguales y que las derrotas se pueden seguir sumando, aunque no tenemos claro que se puedan seguir disputando muchos combates, dada la debilidad del oponente.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.