Cartas desde el abismo: Sánchez y su esposa llevan a España al caos

Autor: Erik Encinas

Han pasado algo más de seis meses de la llegada al poder de Pedro Sánchez, tras la moción de censura a Mariano Rajoy, y el caos es ciertamente una verdad incuestionable. En estos momentos, se está produciendo un desastre a la griega, pero de forma ultra rápida. Algo que no nos podemos permitir. Por ello, el periodo en el Gobierno del presidente okupa se podría resumir en caos, inestabilidad, purgas estalinistas, despilfarro público, colaboracionismo con el secesionismo, sectarismo e ignorancia en todos los niveles. Vamos un auténtico esperpento sin la menor duda, que evidentemente ha comportado un año fatal para la economía española, repercutiendo terriblemente en la bolsa y provocando un aumento muy notable de la deuda pública sin apenas notarse en el bolsillo de los contribuyentes.




No obstante, para Sánchez todo va bien, tanto es así que sigue en modo avión a costa del erario público de todos los españoles, en lugar de desplazarse de maneras más corrientes y menos costosas. Fíjense, que ya se ha convertido en el presidente que en menos tiempo ha volado más en aviones del Estado. Encima se ha pegado unas mega vacaciones en familia en las Islas Canarias y a cuerpo rey, en la que tampoco ha faltado su perra: Turca. O sea que monárquico desde luego es. Pero como si fuera poco todo lo demás, se ha aumentado el sueldo, mientras a muchos españoles les cuesta llegar a final de mes y hacen esfuerzos para pagar sus facturas. Con dos cojones.

El desconocimiento de la realidad es prácticamente total, así que no se extrañen, cuando vean que el CIS de Tezanos no da ni una en las próximas elecciones, porque razones no faltan para el incremento incesante del descontento popular. La gente quiere políticos que miren primero por los ciudadanos y cumplan su programa electoral, y por tanto su palabra. No vendemotos que dan la espalda descaradamente al pueblo.

En cualquier caso, no se conocía un ejecutivo de estas características desde el gobierno de Zapatero, que recuerden negó hasta la crisis, mientras ya era palpable para una inmensa parte de la población española, y aun así tardó en reconocerlo, y cuando lo hizo, la transmitió de una forma curiosa, denominándose ‘desaceleración’ como bien recordarán. Aunque Sánchez se está superando, porque ha dejado a ZP como menos malo, ya que ha sido capaz de pactar cuestiones nunca vistas con los enemigos de la unidad de España.

Comentarios Facebook
Publicado en Cartas desde el abismo, Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.