Cartas desde el abismo: Sánchez deja el gobierno por España

Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, tras echar a Mariano Rajoy con una moción de censura del PSOE apoyada por los enemigos de la unidad de España y la extrema izquierda podemita. Sin un proyecto real y de largo plazo que estaba condenado a terminar antes de lo previsto, pero sí con unos pactos verdaderamente opacos y llenos de ambigüedades, contradicciones y continuos tumbos que han salido tremendamente caros a la nación y que se han logrado dar a conocer a la opinión pública. Todo por sus ansias de poder, que lo llevaron a realizar una alta traición nunca vista en la democracia española y a mentir una y otra vez como un bellaco. Algo que la sociedad española en su conjunto no le ha perdonado, exigiéndole por goleada poder votar. Precisamente por ello ha llegado a ser un presidente okupa muy impopular. Y como era de esperar, Sánchez se ha visto obligado a convocar Elecciones Generales para el 28 de abril, evitando así un mal mayor.




Sánchez ha anunciado los comicios de abril con un mitin político pagado por todos desde Moncloa culpando a la centro-derecha, pero lo cierto es que las incomprensiones y las críticas le han llovido hasta desde dentro de su partido. Así que esta es otra de sus descaradas ‘fake news’ con las que intenta engañar a la españoles, pero ya no cuela, al igual que la mayoría de los ciudadanos ya no se traga que las personas que fueron a manifestarse a Colón la mañana del 10 de febrero bajo lema #SánchezLárgate fueran fachas.

Realmente nos encontramos en unos momentos paradójicos, históricos e inéditos, porque España se juega mucho con todo lo que está ocurriendo en el país, más de lo que incluso podríamos imaginar, y es indudable que en las próximas votaciones, los españoles deberán elegir entre los pactos y la complicidad con los separatistas o la aplicación del artículo 155 en Cataluña para devolver a la región española la normalidad institucional que ha perdido y la calma en las calles catalanas. Además, España tiene muchos problemas que debe resolver, y por lo tanto, en esta cita electoral tan importante se determinará el orden de prioridades que quieren los españoles que se atienda por el bien de España, y el enfoque casi seguro podría ser muy diferente al que ha habido hasta ahora con el gobierno de Sánchez.

Autor: Erik Encinas

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.