Cartas desde el abismo: A Sánchez le estallará en la cara la realidad



Autor: Erik Encinas

La situación política, social y económica de España es muy crítica, pero la falsedad y las acciones autoritarias del Gobierno de Pedro Sánchez dieron la victoria al sanchismo con un pucherazo incluido y muchas irregularidades en las Elecciones Generales del 28-A. Hubo hasta españoles a los que les costó poder votar por correo, porque existieron bastantes impedimentos y encima hubo una gran censura en los medios públicos de los ataques violentos que se produjeron en la campaña electoral y los casos de corrupción del PSOE y de los separatistas como ocurrió con Arturo Mas.





Pero estas elecciones no únicamente han sido atípicas, problemáticas e históricas, si no que en la campaña electoral se han intentado ocultar vídeos e imágenes que han corrido como la pólvora por las redes y podrían haber frustrado aún más al Partido Socialista. Los periodistas también han sido amenazados y atacados. Y qué decir, en RTVE ha habido una destacada manipulación y desinformación al igual que en TV3, solo que la primera la controla el socialista Sánchez y el segunda separatista e hispanófobo Torra.

Es indudable que las elecciones han sido fraudulentas, porque en algunos colegios había más votos que electores, algo que no se veía desde hace muchos años, y esto no debe repetirse nunca más, porque es un engaño en toda regla, aunque no es nada nuevo en la historia de España, el PSOE ya es conocido por utilizar esas malas praxis en el pasado.

Además, Sánchez quiere hacer creer que España va bien, pero lo cierto, es que los datos económicos demuestran lo contrario, porque por un lado se ha registrado el peor dato de paro desde 2013, con casi 50.000 parados más, según la EPA. Y por otro, miles de empresas se han ido de Cataluña por el golpe separatista, pero también centenares de negocios se marchado Madrid y otros lugares por la increíble inestabilidad e incertidumbre que hay en el mapa geo político español.

Aparte, cabe recordar, que los inversores advierten de una nueva gran crisis como la de 2008 de la que todavía ni nos hemos recuperado, y esos datos van en esa dirección precisamente, y ojo, ya que ahora la Unión Europea no cuenta con fondos suficientes para sufragar un contexto caótico.

Y esto pasa a la par que se incrementa la criminalidad en las calles españolas y aumenta la violencia de grupos de izquierdas y separatistas que atacan a policías, partidos políticos y ciudadanos constitucionalistas de todo tipo. Una violencia tremenda que no para de aumentar en España.

Sánchez lo ha negado todo, parece que vendería hasta a su madre y diría también que es mentira, porque niega hasta que pactó con los golpistas y que hay infracciones en Cataluña para profesores que quieren impartir sus clases sin adoctrinamiento o Mossos Constitucionalistas que luchan día y noche hacer cumplir la ley en Cataluña y son castigados sin sueldo y empleo temporalmente por el régimen separatista.

Así pues, la realidad es verdaderamente bochornosa y una locura en sí misma, porque hay quienes por tener ideas afines al PSOE o a los separatistas no reciben un buen merecido cuando incumplen las leyes o utilizan a las instituciones de todos para ganar unas elecciones con trampas, y por ello de forma fraudulenta. Es decir, las cloacas del Estado benefician a Sánchez. Además, Pedro se niega a atender causas justas y dignas como la equiparación real y total de la Policía Nacional y la Guardia Civil con los Mossos o los militares que son despedidos con un ERE encubierto a los 45 años y abandonados a su suerte después de servir con honor a la nación o la falta de personal y equiparación en prisiones. Es por eso que indudablemente es el mundo al revés. Y si no se soluciona, este llegará un momento que estallará del todo, en una batalla entre la razón y el desafuero.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.