Cartas al director: «Un sucio importado, habla de los políticos representantes del municipio de Llucmajor»

Jamás suelo replicar a personas que me merecen respeto por muy duras que pudieran ser sus opiniones, pero cuando se trata de escoria que aspira a la política y en este caso, se da la circunstancia, debo hacerlo al entender cuán desperdicio es el autor de tan miserable misiva, para conseguir un protagonismo que difícilmente y de forma elegante, podrá jamás conseguir.




Me refiero a este personaje, que dice ser presidente de un no sé qué partido nuevo, que habla de “Llibertat” y al que con permiso de residencia y SIN documento nacional de identidad español, no le ha dolido prendas a la hora de calificar con toda clase de vituperios a los representantes de los ciudadanos del municipio de LLucmajor.

Y lo ha hecho dirigiendo una carta a un medio de comunicación y haciendo como los saltamontes, es decir, pegando saltos de sitio en sitio para llamar la atención, hasta que definitivamente y como todos los de su ralea, caerá en la pastosa mierda, para desde allí nunca más moverse.

Me explicaré y prometo que jamás volveré a bajar al subsuelo de las letrinas para incrementar el protagonismo de este sin par impresentable importado, que sin dar un palo al agua y presumiendo de ser un tuerto en el que él considera país de los ciegos, aspira a formar parte del próximo Consistorio de Llucmajor.

Puedo entender que la democracia en nuestro país, consienta hasta que una secreción que venga de cualquier lugar extranjero, incluso de la propia Turquía, se dirija hacia los gobernantes de cualquier lugar español, con el clásico estilo de chulo de piscina, violento, maleducado y sin respeto alguno, como suele normalmente corresponder a los denominados agnósticos, defensores de la media luna árabe, o bien, educados en el maltrato a la mujeres tal y como la realidad nos viene demostrando.

Pero en fin, voy al contenido.

Este personaje que dice ser el presidente de ese partido político sin representación alguna en ningún sitio de la política universal, ha empleado todo tipo de ataques infundados para desprestigiar a TODOS los representantes políticos de Llucmajor, con el fin de hacer creer que él y sólo él, es la salvación de los miles de ciudadanos de Llucmajor.

Confío, aunque lo dudo, que el resto de los partidos políticos le conteste, los del resto no es mi guerra, pero al tratarse de ASI, de mi persona y más concretamente de Guillermo Roig, sí lo haré, aunque como digo, tenga que bajar al estercolero para ponerme a la altura.

Punto primero: habla y dice que la política de Llucmajor es sucia y presume, que afiliados de todos los partidos le “han enviado mensajes de disculpa por las actuaciones de sus jefes”. Sinceramente, puedo entender que tal “eminencia”vaya de “Adonis”, pero a estas alturas, más bien creo que es un gazapo, que persona de confianza; aunque también aseguro que basura hay en todos los partidos y máxime, si van con el cuento al adversario, como cualquier piojoso.

Punto segundo: como rufián, este ínclito personaje, menosprecia al concejal Guillermo Roig, tildándole de ignorante e inútil en su cometido de concejal. Amén de otras lindezas propias de quién las dice y nunca de a quién se les atribuye. Pero llegado a este punto, podríamos recrearnos largo y tendido para enumerar el trabajo realizado por Guillermo durante años y años en beneficio de Llucmajor, pero de nada serviría ya que un antropoide cuya vida transcurrió en el extranjero, jamás podrá entender, cómo sentarse en una mesa mallorquina para compartir manteles y guardar la compostura.

Punto tercero y último: Debo decir que cuando este importado de ”Llibertat” decidió venir a este país y más concretamente a Mallorca, ASI, llevaba varios años realizando aquello que su número de concejales se lo permitía y todo ello, encaminado a que cualquier persona pudiera disfrutar lo que por derecho le correspondía.

Desgraciada o afortunadamente, hoy tenemos que aguantar que cualquier basura que no ha hecho absolutamente nada por Llucmajor, se permita condenar a cadena perpetua a un adversario, se erija en “mesías” y quiera entrar a un gobierno, en dónde las críticas entre concejales son normales y que estoy seguro que por muy mal que se lleven entre sí, jamás aceptarían entre sus filas, a personajes indeseables que sólo buscan el triunfo entre gusanos de su estirpe.

Joaquín Rabasco Ferreira

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.