Cartas al director: Señorita Arrimadas ¿Quiere usted casarse con mi hijo?

Autor: María del Carmen Sánchez

Posiblemente, Inés Arrimadas, sea la nuera que toda suegra le gustaría tener. Yo le ofrezco a mi hijo, Javier, 39 años y un loco enamorado de usted.




Ahora fuera bromas, está joven nos tiene a muchos ganados el corazón. Sobretodo a los que vemos con preocupación lo que ocurre en Cataluña. Muchos somos los que al oírla hablar nos tranquilizamos, viendo que no está todo perdido.

Lo que me resulta difícil de entender, es la visión tan nefasta de nuestro país que han transmitido los políticos que se encuentran en el otro bando ¿Como una sociedad tan próspera puede caer en un totalitarismo tan abrumador? Todo parece indicar que es el egoísmo de unos pocos.

A mi no me importaría que se viniera para las islas, si en Cataluña no la quieren, aquí, estoy segura que muchos la aprecian y ven en ella una persona sensata, muy capacitada y honesta. Ojala gane, se lo merece.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.